LA ESCUELA

IMG_0116
IMG_20190627_171616031_BURST000_COVER_TO

 

 

                                                            École Cleƒ  

 

Los tiempos cambian y debemos adaptarnos a los tiempos, cuando eso es posible. École Clef nació de unas cirscunstancias en mi camino, ahora nuevamente otro camino surge… La transición hacia una enseñanza virtual ha sido abrupta, obligada o, como dirían muchos, brutal.

Sí, la pandemia nos llevó a nuevas prácticas de enseñaza-aprendizaje que, aunque ya existían y se practicaban en un por ciento relativamente bajo, ocurrió muy rápidamente. Nuestros cursos de idiomas utilizan diferentes plataformas, y todos son bajo el modelo sincrónico. Hacemos de esta práctica alternativa la más variada, eficaz, divertida, agradable y humana posible.


¡Conéctate a la experiencia Clef!
Liliana Duluc
Directora


                                                            Comienzos

Fundada en el 2007 por la profesora y conductora radial Liliana Duluc, École Cleƒ [ekol kle] es una escuela de idiomas y arte que se ubicaba en el corazón de Santurce, #555 (altos) Calle Rosales, a pasos de la estación Sagrado Corazón del Tren Urbano y justo antes de la entrada a la Universidad. La llamabamos escuela-boutique por ser pequeña y dar atención especial a cada uno de sus estudiantes.  

 

École Cleƒ tiene un enfoque multicultural que integra idioma, arte, música, literatura, cine, juego, historia y cocina. Además, tenemos un programa de actividades educativas, culturales y recreativas que complementan el currículo. El programa incluye varios niveles con cursos: básicos, intermedios y avanzados. Los talleres especializados se ofrecen en temas tan variados como la historia de la escritura, fonética y canción francesa entre otros. Tenemos servicio de tutorías para estudiantes de todos los niveles, traducción e interpretación, además, viajes lingüisticos-culturales cada dos años. Precios especiales para estudiantes universitarios con evidencia de matrícula del semestre en curso. Nuestro lema es:

¡Ven a vivir la experiencia Cleƒ!

Liliana Duluc, Directora
Teléfono:  787.403.2323 

Visítanos en Facebook:
Escríbenos a:
info.ecoleclef@gmail.com